martes, 2 de julio de 2013

las faldas!!

las faldas son un arma de seducción de nosotras hacia el sexo opuesto.
hay muchos tipos de faldas están las largas al tobillo o hasta mas, están las cortas hasta las rodillas o un poco mas arriba y están las mas sensuales de todas las ''mini'' estas pueden ser puestas de varios tipos  si no eres tan atrevida con las faldas mini entonces úsalas con panty-medias o tal ves un leggins pero si eres de esas chicas que se atreven a todo! pues las puedes usar sin esas prendas. a continuación te enseñare como puedes lucir este tipo de prenda ya que para usar las faldas no importa si eres bajita o alta, delgada o mas gordita.



si eres una chica de estatura baja lo mejor que puedes usar es este tipo de falda ya que va por encima de las rodillas y su pretina es para poner justo en la cintura. este estilo sirve mucho para dar una apariencia de tener unas piernas largas y de acentuar la cintura y si tampoco tienes curvas este tipo de falda te darán esa apariencia. la puedes usar con una blusa tipo ombliguera o con una mas larga, las puedes usar con tacones,botas,sandalias o como quieras =). el echo es formar tu estilo propio.

si eres una chica caderona no importa que estatura tengas te vendrá muy bien este tipo de faldas ya que resaltan esa parte que es la que mas bien se te ve que son las caderas y si no quieres llamar tanto la atención puedes usar una falda de color neutro ya sea solo negro, o solo azul o el color que quieras.

 si eres alta este tipo de falda se te va a ver super ink! ya que tu por tener piernas largas la puedes llevar de maravilla y se te ve bien tanto con tacones o con sandalias o por que no botas, también si eres bajita las puedes usar si la usas desde la cintura y con un cinturón mas unos tacones para que te de mas altura.=)
 las faldas con cola de pato van muy bien a todas las clases de chicas bajitas, altas,delgadas,gorditas, etc. las puedes llevar formal e informal. formal como para una cita con tu chico la podrías llevar con unas plataformas y una blusa ligerita mas unos buenos accesorios que combinen tu pinta y una chaqueta también para la ocasión. si la quieres usar mas informal como para salir con amig@s la puedes usar con unas converse, botas, botines con una blusa o remera normal y con un sombrero o con un chaleco, etc. forma tu estilo =)
 las faldas ''mini'' este tipo de prenda viene de hace muchas épocas cuando la mujer se revoluciono a mostrar sus piernas. estas faldas suelen ser muy atrevidas pero todo depende de como las uses ya que las puedes usar con leggins o con panty-medias,etc. si te gustan los riesgos por que no ¡usarlas así! =) estas faldas son para todo tipo de mujer alta, baja,delgada y por que no?¿ a las gorditas.
 así que atrévete a usar faldas se te van a ver super ink! y son cómodas, practicas, sencillas, femeninas y en algunas ocasiones ¡atrevidas!

No hay comentarios: